B-Travel 2021, Feria de Turismo de Barcelona

Escrito por Luna López, el 9 de junio de 2021
Inicio » B-Travel 2021, Feria de Turismo de Barcelona

Hola luniviajer@! 🙋🏼‍♀️ Este próximo 11 de junio comenzará la B-Travel 2021, la feria de Turismo de Barcelona.

Este año, la B-Travel tendrá lugar en el palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc, en una edición cuyo objetivo es ayudar con la reactivación del sector turístico español, una industria muy afectada por los efectos de la pandemia y esencial para la economía.

El año pasado no pude asistir por el tema que todos sabemos ya, la pandemia del COVID-19, pero este año no he podido resistirme y ya tengo mi entrada para el viernes.

¿Y tú, te lo vas a perder? Aquí abajo te dejo el enlace para adquirir tus entradas, aún estás a tiempo😏

Destinos Covid Free Nacionales e Internacionales

Ya hay bastantes expositores confirmados para este B-Travel 2021, entre ellos destaca la asistencia de Renfe, que nos presentará su nuevo servicio AVLO de alta velocidad pero de bajo coste coincidiendo con su 80 aniversario.

La Agencia Catalana de Turismo de la Generalidad también participará y mostrará la diversa oferta con la que cuenta la comunidad autónoma de Cataluña como destino turístico nacional.

Otras comunidades autónomas como Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Baleares, Canarias, Extremadura o Valencia, estarán presentes también en la feria mediante sus organismos de promoción y divulgación turística.

En cuanto a los destinos internacionales Covid Free, veremos los expositores de Indonesia, Marruecos, Croacia, entre otros muchos más.

Pero esto no es todo, el salón de Ferias de Barcelona mostrará la mejor oferta experiencial vinculada con el turismo local, regional, rural e industrial, y tendrá una importante presencia de agencias de viaje y compañías de transporte.

Vídeo B-Travel 2019

Protocolo de seguridad del B-Travel

Con el objetivo de garantizar la seguridad de operadores, expositores y visitantes, en B-Travel 2021 se aplicará el protocolo de prevención y seguridad contra la Covid-19 que Fira de Barcelona ha desarrollado, con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.

Respecto al protocolo de seguridad sanitaria, la Fira de Barcelona va a permitir tan solo un aforo de 3400 personas en B-Travel, donde participaran 60 expositores directos y más de 300 indirectos.

Asimismo, la institución ferial también ha recibido el sello internacional Safe Travels que concede el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, en sus siglas en inglés).

En este sentido, B-Travel 2021 será la primera feria presencial que organice este año Fira de Barcelona, en un momento en el que la institución reinicia su actividad para ser el motor económico y social que ayude a la recuperación tras la pandemia.

fira-b-travel-turismo
Más entradas:

"El Sermón de las Tortillas" de Teruel

Como cualquier municipio de nuestro país, Teruel también apunta como fiesta popular local dos jornadas al año. ¡Conócelas conmigo! Continuar leyendo »

Entrevistada por "Viajando Existo"

Este fin de semana fui entrevistada por Jessica de "Viajando Existo". En la entrevista cuento mi visión sobre los viajes sin COVID-19. Continuar leyendo »

Feliz día de Andalucía, hoy 28 de febrero es su día

Hoy, 28 de febrero, es un día importante para mí porque se celebra el 41º aniversario del día de Andalucía (mi tierra querida). Continuar leyendo »

Si te ha gustado esta entrada ¡no te olvides compartirla! Gracias 😁
Sobre la autora
luna-touris-espana-viajes
Graduada en Turismo y máster en Innovación de la Gestión del Patrimonio Natural y Cultural. Tengo dos pasiones: la historia y los viajes

Me encanta organizar y crear rutas e itinerarios turísticos, así como explicar monumentos y su historia.
Copyright © 2020 LUNATOURIS. Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram